FUERZA Y PERSEVERANCIA | Cuídate Conmigo

Bienvenidos a otra semana más de Cuídate Conmigo, nuestro proyecto que te hará cambiar tu estilo de vida a uno mejor, favorecedor, un estilo de vida óptimo para todos.

Cómo ya visteis en la semana anterior, nuestro participante Samuel comenzó su andadura en Cuídate Conmigo con un peso de 112 Kg, y con una meta de 20 kilos menos y un cambio de vida radical.

Si queréis saber cómo empezó todo, su primera semana y mucho más, sólo tenéis que dar click aquí.


SEMANA 2

 

Peso: 112,8Kg

Estatura: 173cm

Samuel ha pasado una semana con altibajos. Desde un proceso de adaptación, con ejercicios esporádicos por problemas personales, hasta un cambio radical de alimentación y estilo de vida. No sólo ha tenido recaídas esporádicas, también se ha mantenido fiel a su menú diario de almuerzos, basados en comidas 100% sanas.

Hoy queremos hacer hincapié en este tema: LA FUERZA Y LA PERSEVERANCIA.

Como todos los humanos, Samuel ha tenido dificultades de perseverancia, puesto que las recaídas son mayores en los primeros días de cambio. Llevar una dieta equilibrada, después de años de comida basura, menús desequilibrados, y muchos problemas alimenticios, es un trabajo duro, pero con una recompensa mucho más satisfactoria que cualquier menú de comida rápida.

Lo primero que tendremos que tener en cuenta, al comenzar este cambio, es conocernos a nosotros mismos, nuestros gustos, nuestras pasiones, nuestros platos favoritos, nuestras debilidades, y sobretodo, nuestro punto fuerte. ¿Por qué? Siempre tenderemos a ver más cercano el lado más débil, pero si nos fijamos en nuestro punto fuerte, ahí encontraremos la fuerza para continuar, para no caer y seguir adelante con nuestro propósito.

Sabéis que llevar una dieta equilibrada no significa renunciar a nuestra vida. a nuestros gustos, sólo significa cambiar nuestros malos hábitos, mejorar nuestro cuerpo y mente. Por ello, si en algún momentos deseamos tomar ese aperitivo que tanto nos gusta, adelante. Nunca coartes a tu cuerpo, o la recaída sera peor, Pero tampoco lo aproveches para darte ese capricho varias veces en semana, pues significaría varios pasos atrás en tu trabajo.

Samuel no sólo ha cogido 200 gramos, también se ha percatado de su error, y lo ha vencido con esa fuerza que todos necesitamos para continuar con nuestro trabajo.

IMG_20170727_134254
Se ha convertido en mi comida favorita por el intenso sabor de la salsa

A continuación podréis observar algunos de los detalles más destacados de su semana.

fdsgdf

En esta semana he sentido cambios, altibajos, pero he conseguido mantenerme a flote y seguir con mi cambio, Samuel

Y con el relato de nuestro participante, cerramos la segunda semana del reto ¡Cuídate conmigo! Recuerda, si quieres comenzar tu cambio con nosotros, mándanos un email a funnytafashion@gmail.com con tu nombre y nos cuentas un poco acerca de ti. Si quieres hacerlo por tu cuenta, sólo te pedimos que compartas tu evolución quincenal, tus comidas, todo sobre este estilo de vida, a través de las redes con el hashtag #lifestyleHVB o nombrándonos ¡Tienes nuestras redes en el blog!

Mejora tu vida, fortalece tu espíritu. ¡No lo hagas sólo, cuídate conmigo!

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: