COMIENZA TU ESTILO DE VIDA | Cuídate Conmigo

Hoy comenzamos una nueva sección en este blog, dedicado a enseñaros el maravilloso mundo de comer sano y delicioso, así como los alimentos y sus características que menos conocíamos. Para ello, cuento con la colaboración de Samuel, la primera persona que se ha puesto en mis manos para conseguir el reto que todos, en algún punto de nuestra vida, ansiamos alcanzar: NUESTRO PESO IDEAL.

A continuación, os esquematizaré en qué consistirá este reto, cómo os lo comentaré cada semana, y cuáles serán los beneficios de esta sección. ¿Te animas a quedarte?

  • Comenzamos explicando en qué consiste el reto CUÍDATE CONMIGO:

La parte fundamental de este ejercicio, es conseguir que la persona que se pone en nuestras manos, que perfectamente puedes ser tú desde tu casa, alcance su peso ideal. ¡Ojo! Esto no quiere decir, que una vez lo consiga, abandone el estilo de vida que había iniciado, pues ello conllevará a una recaída a su anterior vida. Desde el primer día, hasta el último del reto (nosotros narraremos 6 meses, él seguirá toda su vida), comenzará con una forma de vida sana, equilibrada, con ejercicio continúo, y con una mentalidad abierta para combatir todo lo que se le anteponga.

  • ¿Cómo lo compartiremos en este blog?:

Cada semana, preferiblemente cada LUNES, os iré mostrando todos los detalles de dicho proceso semanal (comida destacada del día por el participante, sus relatos, lo peor de esa semana, su dieta, etc.) En pocas palabras, un plan de vida que os ayudará a vosotros, desde vuestra casa o con nosotros, a cambiar vuestro estilo de comida y vuestros hábitos.

  • Beneficios de esta nueva sección:

Como ya comentaba en el último párrafo, nuestro propósito es conseguir llegar al mayor a vuestras casas, poder cambiar un estilo de vida más llevadero, pero menos saludable. Hacer que veáis la comida sana como un aliado, que podéis manipular a vuestro antojo, y que se convertirá en vuestro mejor amigo en el futuro. Cambiar la imagen de una vida sana, manipulada por dietas destructivas, pérdida de peso repentina con caídas extremas, y las cuales convertiremos en un cambio radical, pero de nuestra mente, y de nuestra forma de ser, sin alterar bruscamente nuestro organismo.


Comenzamos…

Este es Samuel, adulto de 26 años, pesa 112,6 Kg y mide unos 1,73m. Ha decidido mostrarnos su avance, con fotos quincenales (para observar su proceso físico) y darnos sus datos cada semana.

Samuel comenzó su cambio de vida con ¡Cuídate Conmigo! el pasado 17  de Julio de 2017, fue muy directo y decidió dar un giro radical a su forma de vivir, puesto que no sólo ha escogido este método para conseguir su peso ideal (deberá adelgazar unos 20 kilos), sino que pretende mantener esta conducta diaria, de por vida, y convertirla en su estilo de vida.

Él ha escogido, entre todas las comidas de esta primera semana, este almuerzo, que corresponde al Viernes (su quinto día).

 

 

IMG-20170724-WA0001
“Es mi plato favorito, porque el pescado                                                                 estaba jugoso y la salsa riquísima”

Aquí tenéis un plan improvisado de su primera semana, con algunas de sus comidas, sus rutinas, y otras características a tener en cuenta.

gggg

Mi primera semana ha sido sencilla gracias a que, aunque comiese sano, estaba delicioso. Samuel

Y con el relato de nuestro participante, cerramos la primera semana del reto ¡Cuídate conmigo! Recuerda, si quieres comenzar tu cambio con nosotros, mándanos un email a funnytafashion@gmail.com con tu nombre y nos cuentas un poco acerca de ti. Si quieres hacerlo por tu cuenta, sólo te pedimos que compartas tu evolución quincenal, tus comidas, todo sobre este estilo de vida, a través de las redes con el hashtag #lifestyleHVB o nombrándonos ¡Tienes nuestras redes en el blog!

Mejora tu vida, fortalece tu espíritu. ¡No lo hagas sólo, cuídate conmigo!

Anuncios

Un comentario sobre “COMIENZA TU ESTILO DE VIDA | Cuídate Conmigo

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: